ESPAÑOL / ENGLISH

DESARROLLO


Consultoría Preferencial del Estado


El Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica es un organismo de carácter técnico y especializado en la formulación e implementación de programas de modernización administrativa, gestión integral de los recursos humanos, provisión de bienes y servicios del Estado argentino.

Efectúa con agilidad múltiples actividades que se desprenden de su condición de Unidad de Vinculación Tecnológica que le fuera otorgada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación en el marco de la Ley 23.877 y normas concordantes.

Mediante la asistencia de los equipos técnicos del CEDyAT, los organismos públicos nacionales, provinciales y municipales prestan un mejor servicio, cuentan con personal más calificado y capacitado, realizan sus compras con mayor transparencia y menores costos e incorporan las nuevas tecnologías para atender las demandas ciudadanas y agilizar sus procesos administrativos

Los destinatarios inmediatos del trabajo que realiza el CEDyAT son los organismos que reciben la asistencia técnica de sus equipos; el destinatario final es la ciudadanía, que recibe mejor atención y respuestas más rápidas a sus necesidades. .

Consultoría

Contáctenos

 

Juventud


Sede Central | 25 de Mayo 26 | L6300DVB | Sta. Rosa | La Pampa